Liditz

Bienvenidos a este blog sobre fotografía. Se trata de un cuaderno de apuntes donde pongo fotografías de lugares, de otros fotógrafos, webs relacionadas con este mundillo, eventos, asociaciones, tutoriales y cualquier material que pienso que es interesante para tener archivado. Teniéndolo en este blog lo puedo consultar desde cualquier lugar y también lo podéis consultar vosotros.ny 110411 (1)

Como también me gusta enseñar lo que sé de fotografía tengo un apartado para los asistentes a los talleres fotográficos en los que participo.

cuba05061532

Porqué el nombre de Liditz: es el nombre en alemán de una ciudad checa (Lidice en checo) que fue arrasada por los nazis durante la segunda guerra mundial.

wordpress-lidiceComo represalia por un atentado contra un comandante nazi que allí se produjo Liditz (Lidice) fue arrasada por las excavadoras nazis, todos los hombres fueron asesinados, las mujeres internadas en campos de concentración y los niños robados. La película “7 hombres al amanecer” relata esta tragedia.

En la carpeta Portfolio podréis ver alguna de mis fotos. Agradeceré cualquier sugerencia que me hagáis sobre este blog. Gracias por vuestra atención.

Essaouira

2 comentarios el “Liditz

  1. Aupa Iñaki, ayer te conocí junto a tu compañera en Azkorri. hoy entro en tu blog y ya parece que te conozco años atrás, Me gusta el significado que le das a tu nik, no por lo que sucedio sino por mantener latente las tragedias que una vez los hombres fuimos capaz de cometer. Las fotografías aunque no las he visto todas me gustan, gustan muchos. espero volvamos a coincidir. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s